#Humor @RICARDOMAITA Cómo entender a las Mujeres (Manual)

Como ya llevo escribiendo varios artículos relacionados con la seducción, relaciones de parejas y psicología femenina, hoy decidí mentirles a todos atrayéndolos con este interesante título. El de descifrar lo que piensan las mujeres. Así que si ya estás leyendo esto, haz caído en mis redes, ya no hay vuelta atrás.

Primero que nada debemos saber que entender a una mujer es una utopía, nunca podremos saber con exactitud en qué piensa, qué quiere, qué busca una mujer. No las vamos a entender, ni siquiera ellas mismas se entienden, sin embargo, he desarrollado ciertas técnicas puestas en práctica con las mujeres más cercanas a mí y con las que he tenido más contacto, o sea, mi mamá. Para poder traerles hoy las frases que más utilizan estos seres que son como unos ángeles… pero del infierno, y cómo salir ilesos de ellas, sin dejar que nos envuelvan y se apoderen de nosotros y de nuestro dinero. (Como mi mamá con el mío)

SÍ ES NO: No es Sí, Sí es Sí, No es No, del mismo modo, en viceversa, pero en sentido contrario. Lo importante aquí, es que no caigas en su trampa y hagas al final lo que tú quieras, porque si prestas atención a cada una de sus palabras y le haces caso, terminarás más loco que la del Muelle de San Blas.

HAZ LO QUE TÚ QUIERAS: Cuando una mujer te diga esto, búscate una biblia, agua bendita y un crucifijo porque ese ser está invocando a Lucifer, con esa frase te está dando un falso pase libre para que hagas lo que quieras, pero si aún tienes el valor para hacerlo, créeme, que no habrá collar de Oshun que te salve.

NO, NO ESTOY BRAVA: Cuando te diga esto, ten por seguro que sí lo está, como vimos arriba No es Sí, y Sí es Sí, pero si agrega la palabra “brava” créeme, la cosa no va bien. Para los hombres, es  importante no dejarse intimidar por este tipo de actitudes manipuladoras, así que la mejor respuesta que le podemos dar en esta situación, es decirle: “Hablamos cuando se te pase tu locura”, enseguida darnos media vuelta, y correr. Porque no habrá manera conocida de detener a esa bestia.

ESCRÍBELE A TU AMIGUITA ESA: Cuando una mujer te diga esto, claramente nos está diciendo que quiere que ampliemos nuestro círculo social, así que hazle caso y escríbele a todas tus amiguitas, luego enséñale todas las conversaciones. Y si te agarra como pelea en cola de Mercal esa mujer es  tuya, pero si en cambio, no le importa, nunca lo fue.

SOLO ES UN AMIGO, AMOR: Preocúpate, porque puedes empezar a ser la cabra del grupo (si sabes a lo que me refiero).

¿QUIÉN ES “SALDO” Y POR QUÉ TE ESTÁ PIDIENDO QUE LE RECARGES?: Cuando te descubran un mensaje de texto, es mejor ser sincero, (con “sincero” me refiero a decirle a ella que lo estamos siendo) y luego decirle a tu novia que el mensaje es equivocado, hacer como si no te importara, y lo borras frente a ella para que vea que verdaderamente le importas. (Es recomendable memorizar el número de teléfono donde te llegó el mensaje, para escribirle después diciéndole que no tenías batería por eso no le habías respondido).

HOY NO TENGO GANAS: Todos sabemos que esta frase es la peor de todas, y generalmente duele más cuando te lo dicen un sábado por la noche, cuando ya has gastado la mitad de la quincena. Lo mejor aquí es aplicar lo que yo llamo la técnica del inmigrante, en la que básicamente le explicas a ella, que en dos semanas te vas del país, y que no se lo habías querido decir antes, porque estabas esperando el momento ideal. Si funciona correctamente, pudiéndola conmover y convencer, amigo prepárese que esa noche no habrá más excusas para que cumpla con su verdadero objetivo.

AMOR, VOY A ESTUDIAR EL SÁBADO EN LA NOCHE EN CASA DE UNA AMIGA: Es importante que le creas, porque la confianza es la base de toda relación y porque la única forma de salir pa’ lante es estudiando…

lea tambien:

#Humor @RICARDOMAITA La Gente 2.0

Comentarios

comments

Share via