#ARRECHOS Estudiantes del Calles Sierra protestan porque obreros se ponen a bachaquear en vez de limpiar #Coro

Los estudiantes de la Escuela Básica Rafael Calles Sierra protestaron porque tanto obreros como algunos docentes no hacen su trabajo porque van a hacer cola en un supermercado de la segunda etapa del sector Independencia de Coro.

Leomary Cumare, estudiante de cuarto año en reunión con sus compañeros comentaron que los 155 obreros de la institución no hacen su trabajo debido a “que se van a hacer cola en el supermercado Darin y no limpian la escuela, los obreros aquí hacen lo que quieren porque no hay director que está de reposo”.

Los estudiantes hicieron un recorrido con el equipo reporteril por los baños y salones de la institución que están sucios “todos los días porque los obreros todos los días se van para el supermercado y nosotros viendo clases en aulas sucias”, dijo Yonnatan Perozo, estudiante de cuarto año B.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via