En Fundabarrios prospera la delincuencia porque el Gobierno se olvidó de sus canchas #Coro

En la urbanización Los Médanos de Coro el mal estado de las canchas deportivas invitan a los jóvenes de la zona a la delincuencia y más en tiempos de crisis.

Son dos canchas separadas por aproximadamente 50 metro, ambas  con los techos desplomándose que convierten las láminas de acerolic en verdaderas guillotinas volantes que hasta los momentos solo ha causado daños materiales en los tendidos eléctricos que son cortadas por las láminas llevadas por el viento y la angustia de los vecinos.

Solía Barrios, vecina de la Urbanización Los Médanos y cuya casa colinda con una de las canchas dijo que los jóvenes y niños de la zona ya no están pendiente de los deportes “porque es un riesgo jugar allí y se venga una lámina y cause una desgracia y tampoco hay balones mucho menos aros para jugar el baloncesto”.

Por otra parte, Yolanda Faneite dice ser residente de la zona desde su fundación y “lamentablemente debo decir que lo único que ha prosperado es la delincuencia, en la última semana ya ha habido dos asesinatos y los jóvenes en vez de andar jugando en las canchas ni se acercan a ellas por el mal estado en que se encuentran”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: