#ElBrollo Secretaria de Salud almacena material quirúrgico que nunca llega a hospitales y ambulatorios #Falcón

En la Secretaria de Salud del estado Falcón desde hace semanas hay una gran cantidad cajas con medicamentos y equipos quirúrgicos que se tardan meses en llegar a los ambulatorios o se pierden en la corrupción y nunca llegan a su destino.

El secretario general del Sindicato de trabajadores de la salud regional, Teodoro Dovale dijo “que a veces no se entiende como hay constantes quejas de los pacientes en hospitales y ambulatorios de Falcón por la falta de medicamentos y material médico-quirúrgico mientras aquí durante meses está todo este material reservado o almacenado”.

En el momento que solicitamos información sobre esta gran cantidad de medicamentos y material hospitalario los vigilantes de la Secretaría de Salud en Coro trataron de impedir tomar gráficas y comentaron que el doctor Luis Piña, secretario de salud del estado Falcón no nos podía dar declaraciones.

Sin embargo en las gráficas tomadas se puede observar el contenido de las cajas como algodón, kits quirúrgicos, kits de parto y hasta inyectadoras que no encuentran en hospitales y ambulatorios falconianos.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España

Be the first to comment on "#ElBrollo Secretaria de Salud almacena material quirúrgico que nunca llega a hospitales y ambulatorios #Falcón"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Share via