CURRO ZAMORA: Productores del estado anuncian toma de Coro

Ante el escenario hídrico en el que se encuentra el estado Falcón y preocupados por la situación, los productores, empresarios, comerciantes, luchadores sociales del eje de La Sierra, conjuntamente con el trabajo de los ejes de Paraguaná, Occidente, Costa Oriental y Central, tomaron la decisión de realizar el próximo 14 de abril “La gran toma de Coro”, en la gobernación del estado o en el Ministerio de Ecosocialismo y Agua, con la finalidad de que la mandataria Stella Lugo rinda cuentas al pueblo falconiano sobre las obras inconclusas en dichas jurisdicciones.

Manuel Felipe Zamora, productor, enfatizó que, durante la toma, solicitarán “que se realice en Falcón un gabinete económico y de infraestructura, conjuntamente con toda la comunidad que sufre la sed, la mala vialidad y los malos servicios, así como también los entes públicos y privados, los diferentes gremios, en vista de que no es solo un problema de Chavistas ni de la MUD, sino de todo el pueblo falconiano, es por eso que debemos unirnos en entorno al panorama”.

Zamora indicó que el fenómeno de “El Niño” ha afectado pero no es el responsable de la gravedad del problema, la mayor responsabilidad recae en la falta de gerentes públicos eficientes y, si no se hubiesen robado todo el dinero que le entró a las arcas del estado, hubiesen podido construir las grandes obras y así evitar la tragedia que “estamos viviendo”.

Al mismo tiempo, reseñó que, “si no dan respuesta, lo mejor es que se vayan todos, desde el alcalde hasta la gobernadora, en vista de que han sido indolentes, incapaces y corruptos ante esta situación.

Es importante resaltar que la decisión de realizar “La gran toma de Coro” se ha discutido en diversas asambleas y no es una fallo unipersonal, sino de ciudadanos preocupados en consideración del problema de sequía que está padeciendo el estado Falcón.

Finalmente, Zamora expresó que, el próximo jueves, tendrán una asamblea en San Luis, así como también en los demás ejes, con la finalidad de concretar la actividad. A su vez, hace un llamado a la comisión de la Contraloría de la Asamblea Nacional a trasladarse a Falcón, en vista de que es el estado en que la corrupción no tiene precedente histórico.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo

Be the first to comment on "CURRO ZAMORA: Productores del estado anuncian toma de Coro"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: