Concejal @jose_aular (PJ) “Gobierno Nacional sigue metiendo mano al bolsillo de los venezolanos” #Coro

El dirigente municipal de Primero Justicia y Concejal en Miranda, José Aular comentó que con las nuevas medidas económicas “el Gobierno Nacional le sigue metiendo la mano en el bolsillo a los venezolanos y sigue manteniendo el buen nivel de vida para los enchufados”.

Aular destacó que solo los empresarios vinculados al Gobierno Nacional tienen acceso a ese dólar de 10 bolívares “y lo van a seguir manteniendo para seguir haciendo sus corruptelas y sus trampas mientras siguen en escasez los productos de la cesta básica”.

Destacó el edil en Coro que el Gobierno Nacional solo ha corrido la arruga un poco al seguir manteniendo su política de fácil acceso de todos los bienes y servicios para el sector afín al Gobierno “mientras mantienen a la gran mayoría de los venezolanos en colas y sufriendo para poder acceder a los insumos básicos”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: