#BrolloSEX Ventajas y Beneficios de tener SEXO durante la menstruación

¡Qué la luz ROJA no te detenga!

Muchas mujeres evitan tener sexo durante la menstruación, porque les resulta poco higiénico. En realidad, todo depende de cómo enfoques el sexo, porque poniendo toallas secas en la cama o haciéndolo en la ducha… ¡la cosa cambia!

Pero, ¿y si además te digo que tener sexo durante la menstruación tiene ventajas para tu salud?

#1 Alivia el dolor de regla

Si eres de las mujeres que tienen fuertes calambres de regla… ¡te entiendo! Es realmente molesto y a veces incluso incapacitante.

Es cierto: cuando sientes aflicción por la regla no apetece mucho tener sexo, pero, ¿y si te digo que los orgasmos te ayudarán a aliviar el dolor? Y todo gracias a que cuando tienes un orgasmo tu cuerpo libera oxitocina y dopamina. ¡Esto es mucho mejor que correr a por un ibuprofeno!

#2 Probarás otras actividades

Si eres de las que siempre está practicando el misionero y te falta innovación, ¿qué tal si sales de la cama y te vas a la ducha con tu pareja? Quizá no sea lo más cómodo, pero además de limpio será MUY excitante, ¿te animas?

#3 No hace falta mucha lubricación

La sangre hará de lubricante (sí, un poco rojo pero realmente hará que no necesites lubricación adicional). Por lo que el sexo puede ser realmente íntimo y especial.

#4 La regla te durará menos

Los orgasmos en las relaciones sexuales durante la menstruación pueden ayudar a que tu útero se contraiga y estas contracciones hacen que salga más sangre del revestimiento uterino. Aunque tengas unas relaciones sexuales ensangrentadas, la buena noticia es que la regla te durará menos porque lo habrás expulsado todo antes.

#5 Estarás más excitada

La revolución hormonal de tu regla te hará más sensible y te permitirán disfrutar más de las relaciones. ¿Qué tal?

Si alguna vez has practicado sexo durante la menstruación estoy segura de que sabes de lo que te estoy hablando, ¿o no?

 

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: