@ADemocratica apuesta por la enmienda constitucional para salir de Maduro #Falcón

El partido socialdemócrata Acción Democrática (AD) en Falcón argumentó que su posición para salir del mandato de Nicolás Maduro es aprobar una enmienda constitucional que recorte de 6 a 4 años sin reelección el periodo presidencial en Venezuela.

Carlos Miquilena, dirigente de AD en Falcón dijo que la tolda blanca analizó todos los problemas y obstáculos que puso el Gobierno Nacional para la recolección de firmas en el año 2002 y “por consiguiente consideramos que debemos ir a la enmienda constitucional para que ya el año que viene tengamos un proceso electoral”.

Destacó Miquilena que ya la población está “harta de este Gobierno hambreador y que no quiere el desarrollo para los Venezolanos, Maduro solo quiere conservar el poder, a costa del hambre de todos los venezolanos”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via