Abog. Argenis Ruiz “Meterán la lupa a mototaxistas porque han sido infiltrados por el hampa #Coro

El jefe de seguridad ciudadana en el estafo Falcón, Argenis Ruiz informó que todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la región decidieron aplicar tres medidas para frenar el desborde delictivo en la ciudad de Coro con personas a bordo de unidades motorizadas las cuáles serán: 15 días de plazo para que todos los motizados se pongan al día, revisar todas las unidades y líneas de mototaxis porque allí se ha infiltrado el hampa.

“Hemos decidido abordar las comunidades con un patrullaje inteligente realizar operativos en zonas donde nos han denunciado acento del índice delictivo y todos los operativos serán mixtos, es decir todos los cuerpos de seguridad en conjunto”, comentó Ruiz.

Por su parte, el director general de la alcaldía de Miranda, Eligio Rosendo comentó que el clamor de la población es la situación que se atraviesa con los motorizados porque “ya la sociedad está alarmada con la gran cantidad de robos”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: