#Sucesos Lanzan dos granadas en Reten Policial en Maracay (25 heridos y 6 muertos) #Aragua

Como informáramos ayer lunes en horas de la noche varios motorizados, aún sin identificar, lanzaron dos granadas desde los alrededores, hacia el interior del recinto penal Alayón, en Maracay, estado Aragua. Dejando un saldo de más de 25 heridos, tres de ellos de gravedad  y seis muertos.

De forma extraoficial, se pudo conocer que entre los heridos habría varios mutilados. Versiones preliminares indican que entre los fallecidos pudiera estar el líder negativo del recinto carcelario.

Familiares de los reclusos, que se acercaron al lugar tras conocerse el suceso, aseguraron que el impacto de los explosivos causó la muerte instantánea de varios reos. “Queremos saber qué pasó con nuestros seres queridos, porque un testimonio dijo que habían personas mutiladas allá adentro”, afirmó uno de los presentes, que pidió no ser identificado.

Alrededor del penal se presentaron varias comisiones delegadas de la Policía de Aragua (PA) junto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para resguardar el perímetro del recinto penitenciario. Aún se desconocen las causas que motivaron el ataque a la cárcel.

Comentarios

comments

Be the first to comment on "#Sucesos Lanzan dos granadas en Reten Policial en Maracay (25 heridos y 6 muertos) #Aragua"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: