#Humor @RicardoMaita CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA

Todos sabemos que terminar una relación de mucho tiempo o con muchos sentimientos de por medio no es una tarea fácil, lleva mucho tiempo superar esa etapa (aunque muchas personas intenten ocultarlo). Sin embargo, eso se acabó, según un estudio llevado a cabo por los prestigiosos científicos del amor en la Universidad de Tucupita, pudimos seleccionar varios consejos tanto efectivos como prácticos, para superar de una vez a esa persona que es como tu Chile de Latinoamérica, o sea, que te mueve el piso.

  • Nadie es imprescindible para ti: A menos que sea un árabe millonario que te mantenga, en ese caso sí lo necesitas a tu lado por el resto de tu vida. Para los hombres, si esa dama de 78 años que te mantenía decidió dejarte ir, no te preocupes, ella también se irá, más temprano que tarde (pero de este mundo).
  • Sé tu mejor versión: Si eres mujer, haz el doble de ejercicios, come sano, ponte más coqueta, e intenta estar el doble de bella de lo que estabas antes (aunque si te dejó no es porque eras muy bonita que digamos) pero ponte tan “explotada” que él no pueda evitar desearte y venga corriendo a tus pies, luego de eso, tú sabrás que hacer. Si eres hombre, pues, solo ten dinero y ya.
  • Acepta el hecho de lo que pasó: Si le eras infiel tenías que aceptar que tarde o temprano se diera cuenta, lo más ideal ahora es que nadie se entere de tus jugadas, y busques a otra víctima o como te gusta llamarlo “pareja”.
  • Imaginación: Todo el mundo dice que la mejor forma de olvidar a tu ex, es imaginártela en el baño haciendo la necesidad número dos. Pero mucho mejor es imaginártela en una marcha oficialista, ahí los niveles de libido te bajan al 100% (totalmente asegurado).
  • No lo(a) borres de tus redes sociales: Esto solo demostraría tu resentimiento e ira, que no es nuestro objetivo, queremos que él o ella sienta que no era importante y que te dio igual su ruptura (aunque todas las noches llores hasta quedarte dormida). Lo importante es sobornar a tus amigos más atractivos físicamente para que suban muchas fotos juntos con el fin de darle envidia a tu ex, también puedes aprender a editar en Photoshop para que subas fotos de ti viajando por el mundo (cosa que no se puede hacer, porque todos sabemos lo de los cupos).
  • Sobornos: Soborna al jefe de tu ex para que lo despida de su trabajo, y de esta manera él o ella sentirá que desde que acabó su relación contigo, su vida va de mal en peor y volverá a ti, con una mano adelante y la otra atrás pero volverá.
  • Distráete y diviértete: Haz cosas diferentes, que te hagan sentir mejor, como reírte, para eso te recomendamos que vayas a los shows de comedia de Ricardo Maita.

(Juro que no fue él el que escribió esto con el fin de promocionarse, y así conseguir más dinero y éxito para superar a su ex).

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: