CICAF: "Decreto económico nace con golpe en ala porque "simplemente nadie va a invertir para perder"

Presidente de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón, Víctor Nercio afirmó que “el decreto de emergencia económica nace con un golpe en el ala cuando vemos en su enunciado achacando responsabilidades al imperialismo por el precio del petróleo porque eso significa que no han entendido el mensaje de reflexión”.

Nercio alegó que el contenido del enunciado del decreto netamente político hace inviable directrices económicas básicas “porque simplemente nadie va a invertir para perder”.

El vocero de los empresarios en Falcón también refirió que la legislatura actual va en contra de la producción eficiente, “por lo menos dos días de descanso más el obligatorio para las empresas que deben trabajar continuamente las 24 horas del día los 7 días a la semana sin duda afectan y esas empresas son las que mueven PIB”.

Asimismo comentó que en materia panadera hay materia prima en Falcón hasta febrero porque no ha llegado ningún barco a los puertos falconianos.

Comentarios

comments

Be the first to comment on "CICAF: "Decreto económico nace con golpe en ala porque "simplemente nadie va a invertir para perder""

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Share via