#EXCLUSIVO En Pasos manual técnico de @Hidrofalcon #ComoTaparUnHueco #Falcon #Venezuela

En exclusiva el equipo de los brolleros.com acompaño a una cuadrilla de hidrofalcon ante el llamado de los vecinos de la calle Ayacucho entre Urdaneta y Miranda. Al sitio de los hechos acudieron casi que de manera “instantánea” como parte de la nueva política de la empresa.

  1. Responder ante el llamado del pueblo.

  2. Usar las herramientas disponibles,

  3. Y resolver el problema de la comunidad es ahora la filosofía de la empresa, de la cual muy poco se sabe su nuevo destino.

En Pasos – Los Hechos: 

1.- El Denunciante: Vecinos arrechos reclaman a Consejos Comunales intercedan ante Hidrofalcon para que respondan por un hueco en la vía.

Estos a su vez, acuden también a los medios de comunicación y a los brolleros.com

vecinos

2.- El Sujeto. El sujeto en cuestión. El Hueco.

FullSizeRender

3.- La Orden. Se informa a Hidrofalcon la ubicación del Sujeto en cuestión. En minutos una cuadrilla sale a neutralizarlo.

hidrofalcon1

4,. La Cuadrilla. Se conoce como Cuadrilla al grupo de trabajadores que realizan trabajos de mantenimiento o alguna obra pública. Siempre deben ir acompañados de un personal profesional o tecnico, ademas de equipo y transporte especializado. El primer paso de una cuadrilla al llegar al lugar de los hechos es examinar el sujeto. Su tamaño, diámetro, profundidad, causas, consecuencias. De allí que el equipo de expertos después de analizado el análisis se procede a estudiar el tipo de suelo, sus componentes, y el tipo de asfalto necesario para evitar que el sujeto en cuestión regrese de las profundidades.

0b5935d90bbb3061b4069851e0e55bbe

5.- Análisis profundo. Para evitar datos inexactos, el personal técnico que acompaña a la cuadrilla procede hacer mediciones con equipos altamente sofisticados adquiridos en Irán como parte de un acuerdo entre Venezuela y la República de Irán.

f3e88732a5a7576cb9594e4a4310242d

6.- Calculo. Conociendo el Sujeto en cuestión y teniendo los datos en la mano, se procede a buscar un novedoso tapa hueco adquirido también por Venezuela con la República de Cuba, de la cual hemos importado la cantidad de 14.983 piedras de diversos tamaños especiales en caso de emergencias como esta.

00743a59f8c3e17b7945ced1c417c728

7.- Listo Listo Listo (Como diría Pito). Resuelto el meollo ahora a cobrarrrr. Que mantequilla.

7f571464c8cc6e68b39ec6d4badeabe1

 

Reflexión Final (En serio):

Hidrofalcon ha repetido hasta el cansancio que sus operaciones se mantienen… solo que esta vez se evidencia que la calidad de las mismas ha bajado considerablemente.  Con arena y piedra ahora tapan huecos en vez de asfalto… pregunta la corianidad ¿qué  pasó con los recursos asignados para la reparación de los huecos ? Coro se ha convertido en una ciudad  lunar donde todo lo que hay son huecos, cráteres y troneras por doquier.  A quien corresponda

 

Comentarios

comments

Be the first to comment on "#EXCLUSIVO En Pasos manual técnico de @Hidrofalcon #ComoTaparUnHueco #Falcon #Venezuela"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Share via